Crimen organizado tras crimen del coordinador de gabinete morenista Salvador Llamas #Jalisco

* Se llevaron una “misteriosa mochila” que traía.

24/10/2022/ Jalisco.- El Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, reveló en conferencia de prensa que, de acuerdo a sus primeras investigaciones, el crimen organizado estaría detrás del asesinato del coordinador de gabinete del alcalde Profe Michel y director del SEAPAL, Salvador Llamas Urbina, pues el atentado, fue planificado.

Por las cámaras de video de seguridad se conoció que el político ingresó al restaurante Sonora Grill Prime de Zapopan a las 17:32 horas, cargando una mochila negra con contenido no identificado.

El hoy occiso servidor publico de Morena se sentó en una mesa de la zona privada, y tras 8 minutos después arribo una persona quien se cree le disparó primero para sumarse presuntamente una pareja que se infiere está involucrada en los hechos, hombre y mujer que desaparecieron de la escena,

Salvador Llamas es asesinado a tiros y el atacante le hace detonaciones a quemarropa y sale corriendo, y al fugarse se encuentra con Fernando Muñoz, su escolta y ex comisario de Puerto Vallarta. Ambos mueren al enfrentarse a tiros.

Dos escoltas mas de Salvador Llamas son heridos al cruzar disparos contra un comando armado que respaldaba la operación, que la Fiscalía considera que hubo 8 involucrados.

De los agresores murió uno, y los demás se dieron a la Fuga. Al momento no hay detenidos. Fiscalia asegura que la resolución de las cámaras es muy baja como para identificarlos.

En la escena del crimen se encontraron 84 casquillos percutidos, 9 armas largas, 9 armas cortas y 3 vehículos abandonados, usados por los agresores. La Mochila negra que portaba la victima desapareció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube