Criminales liberan a dos mujeres y una bebé de seis meses secuestradas en Fresnillo

*El pasado lunes fueron secuestradas en el municipio de Fresnillo Zacatecas

08.04.2023. Fresnillo Zacatecas. cuatro días de su privación ilegal de la libertad tres mujeres secuestradas en Fresnillo, Zacatecas identificadas como la esposa de un militar, su hija de apenas seis meses de edad y otra mujer que este viernes fueron liberadas por sus captores.

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes refieren que fueron “rescatadas con vida”, sin dar detalles y en la cuenta de la fiscalía en sus redes sociales solo agradece su colaboración” con la leyenda localizadas.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Zacatecas publicó la ficha de búsqueda de las tres mujeres con la leyenda de “localizadas”.

Tras el reporte del secuestro, la Sedena dijo que implementó un importante operativo de búsqueda,.

Al momento los detalles del  presunto rescate no han sido informados, por lo que se desconoce si fueron las fuerzas de seguridad pública quienes lograron poner a salvo a las víctimas o fue el crimen organizado quienes decidieron dejarlas en libertad.

La noche del lunes se confirmó el secuestro de tres mujeres en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, cuando fueron emboscadas por un grupo de criminales mientras viajaban en su camioneta y quedo plasmado en las cámaras de vigilancia.

Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Sonora y la calle Magisterio, de la cabecera municipal de Fresnillo.

Las autoridades activaron la Alerta Alba para su pronta localización con vida y emitieron las fichas de búsqueda a través del protocolo Alerta Alba

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube