Cristian Castro recibe original invitación de Aracely Arámbula.

  • México, 11 julio (Notistarz/AMEXI).-  Nadie hubiera imagina que entre Aracely Arámbula y Cristian Castro pudiera existir una buena relación, al grado de que la ex de Luis Miguel lo invitó a participar en la obra “Perfume de Gardenia”.

    Y es que, durante la presentación oficial de la actriz en el musical compartió que uno de sus hijos (producto de su relación con “El sol”, es gran admirador de Cristian Castro y le rogó que lo llevará a uno de sus conciertos y fue ahí donde le surgió la idea de invitar al hijo de Verónica Castro a la obra.

    Aunque hasta el momento no tiene una respuesta definitiva, todo indica que el intérprete de “Azul” analiza la posibilidad.

    Destacó que su hijo es gran admirador del cantante, quien lo recibió muy cariñoso y lindo y fue cuando aprovecho Arámbula para hacerle la invitación.

    El regreso de la obra a la cartelera ha causado revuelo y más ahora que se sabe que Aracely Arámbula es su protagonista y que estará cobijada por Pablo Montero, Rafael Inclán, David Zepeda, William Levy», Arturo Carmona y Cristián de la Fuente entre otros.

    El musical de época llegará a la cartelera el próximo 10 de agosto, precedida de una serie de buenos comentarios.

    La historia se centra en Victoria Robles una mujer que tras enviudar es despojada de todos sus bienes y años después su hija Gardenia trabaja bajo las ordenes de su tía Sonia y su amiga Yolanda. La llegada de la artista Yolanda Mour transforma la vida de la joven Gardenia, quien busca triunfa en el escenario y en el amor, junto a Ricardo Cordero.

    El productor Omar Suárez también ha hablado de alternar los personajes estelares, con la incursión de Belinda, sin embargo, hasta el momento todo se ha quedado en platicas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube