En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar a Madonna en el escenario durante uno de sus recientes conciertos, sorprendiendo a todos al escupir hacia los fans que se encuentran en las primeras filas.
La polémica no termina ahí, ya que la “Reina del Pop” continúa su comportamiento inusual al caminar hacia el otro extremo y arrojar cerveza al público presente.
Aunque algunos internautas, que son seguidores de la cantante, salieron en su defensa en los comentarios del video, otros no dudaron en condenar su comportamiento. Muchas voces se han alzado para cuestionar la elegancia y la clase de Madonna, sugiriendo que este incidente es un reflejo lamentable de su envejecimiento.
“¿Esta mujer ha tenido clase en algún momento?”, “Madonna está envejeciendo mal, comportándose de manera vergonzosa”, “Debería actuar con más elegancia y clase”, “¡Qué vergüenza! Se le ha ido la mano, ¡qué mal gusto!”, “Una pena porque era la reina”, “Si después de pagar un dineral, viene y me escupe… Ha perdido toda credibilidad”, dicen algunos de los comentarios, en redes sociales.