Cruz Martínez, prófugo de la justicia .

*

México, 4  julio (Notistarz/AMEXI).- Un nuevo capítulo se escribió en los asuntos legales que enfrenta el músico Cruz Martínez, tras la denuncia por violencia doméstica que interpuso en su contra Alicia Villarreal.

En abril se llevó a cabo la primera audiencia, pero no concluyó por la llegada al caso de la famosa abogada Camille Vasquez, quien funge como asesora legal de la defensa.

Pero este jueves se llevó a cabo la segunda audiencia de formulación de imputación de delitos en contra del artista, pero tampoco se pudo concretar debido a su ausencia.

De acuerdo con Ulrich Richter, representante de Alicia Villarreal, explicó que a Cruz Martínez se le declaró prófugo de la justicia, luego que no asistiera a esta audiencia.

“Se sustrajo de la audiencia de la acción de la justicia a Cruz Martínez, en consecuencia la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión correspondiente para someterlo o conducirlo al proceso penal correspondiente”, informó.

Explicó que no se justificaron las causas por las cuales el músico se ausentó de la audiencia y fue esa la razón por la cual se le declaró prófugo de la justicia.

“Las autoridades harán los trámites correspondientes para la orden de aprehensión”, mencionó el litigante.

Hasta el momento, se desconoce con exactitud los delitos que se le imputarán, ya que la audiencia aún se encuentra en sigilo.

Por su parte, el abogado del integrante de Kumbia Kings,  Leopoldo Ángel, se limitó a decir que la ausencia de Martínez se debe a un tema privado.

“Vinimos a una audiencia, acabó nuestra intervención y ya nos vamos”, el abogado, quien también desconoce la fecha de la próxima audiencia: “no sabemos todavía porque aún no hay imputación”.