¿Cuál anticorrupción cuál antiimpunidad de López Obrador?

Güiri Güiri POLÍTICO

Cevejara

En Dos Bocas, ganó una licitación; el que tenía que ganarla.

Consorcio Grupo Huerta Madre asociado con una holandesa

En aquella, mandón resulta ser; ecoloco Manuel Santandreu

Que por orden de NAHLE, devastó 80 Hectáreas de MANGLE

Y sancionado con multa 13 mdp, que Nahle; bien reintegrará

Aprehende Interpol, al vendedor chatarra Agronitrogenados

INE cancela difusión mañanera, en estados; habrá comicios.

¿CUÁL ANTICORRUPCIÓN, CUAL ANTIIMPUNIDAD?, lacras de la política, política ésta; política nuestra, POLÍTICA A LA MEXICANA y de la “Mafia del Poder” ajá; que el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tomó como emblemas de los males del país a combatir y desterrar por la Cuarta Transformación? y…PUES en el discurso ha sonado muy bien, más no en la práctica porque mientras el Ejecutivo está muy ocupado lanzando más de esa metralla en sus mañaneras y en sus mítines que sólo confirman sigue en campaña…AHORA hacia el 2021, el 2024 y las que se le crucen en su camino caso gubernaturas de Puebla y Baja California este próximo domingo 2 de Junio pero los peros; ha descuidado la retaguardia. ¡Y por ahí, le han salido los ladrones ajá; al filtrarse casos de corrupción, impunidad y ajá; de conflictos de interés en su sacrosanto paraíso y…

LIEBRE, una de esas liebres le saltó en su natal Tabasco y precísamente en uno de sus proyectos cumbre de la Cuarta Transformación…LA Refinería de Dos Bocas y tras declarar desiertas licitaciones en las que participaron según AMLO, los cuatro más experimentados y honestos consorcios del mundo y…ELIMINADOS por no sujetarse a los plazos para la construcción, 3 años e inversión de 8 mil millones/dólares y anunciar que la obra la desarrollarían la SENER de ROCÍO NAHLE y PEMEX de OCTAVIO ROMERO…E invitando éstos a participar en magno proyecto y sin rubor a una compañía, apenas fundada ocho días antes; veamos…SE trata del Grupo Huerta Madre y sucedió justo el pasado 18 de Marzo. ¡Como para celebrar Aniversario 81 de nacionalización! y…

QUE la Empresa Productiva del Estado convocó, ojo; por INVITACIÓN RESTRINGIDA a tres nuevos consorcios para desarrollar la plataformas de nueva refinería de Dos Bocas y…CON dedicatoria especial, para el recién nacido Grupo Huerta Madre constituído el 17 de Mayo y al que le pusieron o le impusieron un reguardo…PARA remolcarlo y cubrir de paso, el requisito de experiencia y prestigio; ésto es, para taparle el ojo al macho. siendo éste el holandés Van Oord

y…DE acuerdo con el Registro Público de Villahermosa, Tabasco; el consorcio es presidido por Manuel Santandreu empresario ferretero en Tabasco y Veracruz y conformado por las siguientes razones sociales…CONSTRUCCIONES y Reparaciones del Sur, la ajá Constructora Santandreu y Comercializadora de Productos, Servicios y Maquinaria Jiménez y Falcón. ¡Que pagaron 60 mil pesos para iniciar operaciones de forma oficial, a 20 mil por cabeza ajá! y…

ASÍ, en el oficio 2019001161510068, el Grupo acredita como objeto de su constitución, la prestación de servicios que incluyen traslado de varillas y acarreo de alambre , la instalación…DE líneas para la conducción de todo tipo de fluídos, mantenimiento de tanques, construcción de todo tipo de plantas industriales y acceso carreteros…ASÍ como la realización de estudios de riesgo, impacto, remediación ambiental y ecología…AJÁ, de tocho morocho; para arrasar los millonarios contratos en Dos Bocas pero los peros ajá, que ya apareció el peine…PUES da la casualidad que la Constructora Santandreu es la empresa sobre la cual Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) impuso medidas compensatorias y multas superiores a 13 millones de pesos…EN materia forestal y de impacto ambiental por el desmonte de un predio ubicado en Dos Bocas donde se va a construír nueva refinería del Gobierno federal. ¡Ver más! y…

LO que no se dice, es que ese desmonte donde depredaron 80 hectáreas de MANGLARES; fue ordenado a Santandreu por ROCÍO NAHLE cuando y manos a la obra, el presidente LÓPEZ OBRADOR…LE dio vía libre para dirigir el proyecto con OCTAVIO ROMERO y adelantándose a éste, la señora quiso preparar el falso escenario ajá para que el Ejecutivo

colocará allí la primera piedra…EL 18 de Marzo aún cuando como hasta la fecha, no existía proyecto ejecutivo, tampoco

de impacto ambiental ni de cambio de uso de suelo, ésto es; a la mexicana, al hay se va y…¿QUIÉN ganó el concurso de invitación restringida?. ¡Adivinaron!. Las propuestas de los otros participantes anduvieron, de menor a mayor; de 5 mil 770 millones de pesos, 6 mil 900 millones de pesos. ¡Y el más bajo, fue el del holandés Van Oord y el Grupo Huerta Madre con 4 MIL 900 millones de pesos. A la medida ajá! y…

ROCÍO NAHLE los embarcó en aquel ecocidio y ajá, ROCÍO NAHLE tiene que compensarles tanto los $13 millones con sus respectivos réditos y un poco o mucho más…¿PORQUE si no es ahora cuándo? y la mata sigue dando pues según el portal “EL CEO” de donde obtuvimos toda esta información que pinta de cuerpo entero a la Cuarta Transformación, en las…BASES de adjudicación del proyecto, figuran requisitos enfocados al “Desarrollo Regional”, en el que la empresa participante deberá presentar…UN escrito en el cual, se comprometa a que cuando menos. ¡El 50% los trabajos de Acondicionamiento de Sitio y Demoliciones, sean realizados por empresas de la Región de la influencia del proyecto! y…

EN la Página 16 de ese mismo documento, se agrega que este requerimiento podrá ser cumplido por involucrados, mediante…ASOCIACIÓN entre diversas empresas o bien recurrir a las subcontrataciones con la única objeción que la participación…NO se aplique a los trabajos de dragado ni mejoramiento masivo de los suelos. El ganador recibirá un anticipo del 20% y en tanto que la inversión por parte del Gobierno federal y…CONFIRMADA una y otra vez por mismo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se calcula en unos 8 mil millones dólares y por lo visto…EL CONSORCIO beneficiado sin duda por asignación más que directa, se sujetó a una cotización de 4 mil 900 millones de pesos…DEJANDO un buen margen…PARA lo que representará el gasto mayor, la construcción de todo el equipo y partes de la refinería con su instalación, ¡Campo lugar y tablas para todos, ajá! y…

LA FRASE de HOY:- “El Fiscal General de la República (FGR)

Alejandro Gertz Manero está cumpliendo al pie de la letra lo ofrecido respecto a aplicar la ley a la voz de ya contra ajá la mafia del poder y ésto lo habría dicho en referencia al caso Odebrecht pero en éste aún el horno no está para bollos pero si sacó a medio cocer o bien cocido, el de la chatarra Agronitrogenados en el que también aparece metido hasta las manitas, el ex jefe de PEMEX en tiempos peñanietistas, Emilio Lozoya Austin que según cuentan e investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP a cargo de Santiago Nieto Castillo, le encontró más que suficientes evidencias para congelar sus cuentas bancarias y asímismo las de uno de los presuntos cómplice, Alonso Ancira socio de Altos Hornos de México (del Grupo Acerero del Norte) vendedor de esa chatarra ubicada en la zona industrial de Pajaritos-Coatzacoalcos y con el que habrían realizado triangulaciones de movimientos bancarios que huelen a gas”. Comentario:- ¡Ayer se dijo que Interpol aprehendió a Alonso Ancira en España y nada dice de Lozoya. Raro! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) de Lorenzo Córdova analizó petición presentada por el PAN, para suspender la difusión de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, en canales del Gobierno federal, en los estados donde habrá elecciones (Domingo 2 de Junio); por considerarla como propaganda; el proyecto de dictamen que circula entre consejeros, surgido de la petición panista, se discutió y votó a favor en la sesión del martes (ayer) y dice así: Se ordena a las concesionarias de la radio y la televisión con cobertura en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Puebla que se encuentren en este supuesto: suspendan la difusión de conferencias matutinas, del Presidente de la República en dichas entidades hasta 2 de Junio de 2019?. Respuesta-Comentario:- ¡Ahora hay que espera porque claro está que nadie duda que el presidente AMLO tendrá algo o mucho que decir al hablar no como como tal, sino como el dueño de MORENA y ya se las ingenierá para continuar el proselitismo morenista que si pierde arrebata! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: [email protected]

[email protected]

Página Web: www.cevejara.com

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube