“Cuando sea joven” une a la familia latina en un lenguaje musical moderno: Julio Reyes Copello

**La película estrenó este fin de semana en salas de EE. UU.

Foto cortesía / “Cuando sea joven”

Los Ángeles, 26 septiembre (Notistarz).- La película “Cuando sea joven”, con Verónica Castro y Natasha Dupeyrón que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos, une a las familias latinas en un lenguaje musical moderno, dijo el productor ejecutivo de la banda sonora de la cinta, Julio Reyes Copello.

“Es un proyecto que una a todas las generaciones que componen nuestra familia latina, alrededor de estas grandes canciones arregladas y producidas en un lenguaje musical moderno pero respetuoso del valor estético de las versiones originales”, comentó el productor colombo- estadounidense, ganador de 11 premios Grammy y Grammy Latinos

La película – agregó- “fue el escenario perfecto para juntar artistas consolidados como Marc Anthony y Jesús Navarro de Reik con una nueva generación de artistas jóvenes sobresalientes”.

“Esperamos -dijo- unir a las familias, abuelos, padres, hijos y nietos a través de los recuerdos, aquellos que quedaron capturados en la memoria gracias al poder sobrenatural que tiene la música de grabarlos y revivirlos, con todos los sentidos, al momento de escucharla”.

“Cuando Sea Joven” es una adaptación de la película coreana “Miss Granny” que cuenta la historia de Malena (Verónica Castro), de 70 años, quien recibe una segunda oportunidad cuando mágicamente vuelve a tener la edad de 22 años.

Esta vez, haciéndose pasar por “María” (Natasha Dupeyrón) para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto, cumpliendo su sueño de ser cantante al que había tenido que renunciar.

El largometraje distribuido en Estados Unidos por Pantelion Films y que se estrenó el pasado fin de semana en más de 300 cines, fue dirigido por Raúl Martínez (El Mesero), producido por 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Ben Odell y cuenta con un reparto estelar que incluye a Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Pierre Louis, y Alejandra Barros.

Las nuevas canciones del productor musical en “Cuando Sea Joven”, son «Recuérdame», interpretada por Dupeyrón y «Dejé de Amar», por Felipe Muñiz y Marc Anthony, quienes aparecen en el largometraje para realzar la historia escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño en la pantalla.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube