Cuauhtemoc Blanco presentará denuncia contra funcionarios y políticos de Morelos

*Asegura que pretenden desestabilizar su gobierno.

17/ 01/2022/ El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acompañado del consejero jurídico Samuel Sotelo presentarán denuncia en la PGR-SEIDO contra actores políticos de la entidad.

Trasciende que los nombres en la primera lista de la denuncia son: Uriel Carmona, fiscal del estado. Juan Salazar, fiscal anticorrupción, Graco Ramírez, Ex Gobernador

En la segunda lista son:Agustín Alonso Gutiérrez, diputado local, Luz Dary Quevedo, diputada local y ex alcaldesa Miacatlan, Julio César Solís , diputado local. Celso Nieto Estrada, alcalde de Coatlan del Río, Nadia luz Lara Chávez, Magistrada del TSJ, Ángel Yañez, Senador de la República y Francisco Sánchez, Presidente de la mesa directiva.
Cabe mencionar que este segundo bloque son los que en algún momento se tomaron foto con “LA JEFA”

En la tercera lista mencionan a Cutberto Aguirre Gutiérrez, esposo de Luz Dary.

Los delitos que lo involucran son: Asociación delictuosa, abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro.

En la Cuarta lista: Agustín Alonso Mendoza, alcalde Yautepec, también enfrentará a la justicia local por el despojo de terrenos y propiedades de familias na a quienes según la denuncia torturaron para firmar documentos o escrituras públicas, de acuerdo con las denuncias integradas por la Fiscalía General del Estado pero que no avanza y entonces pedirá el apoyo para que se involucre en la misma denuncia por ser padre de Agustín Alonso Gutiérrez.

Cuauhtemoc Blanco, gobernador de Morelos, optó por estás acciones luego del escándalo por su fotografia con sicarios, exhibida públicamente y sustraídas del teléfono de una mujer involucrada con el crimen organizado “la jefa” , donde se le ve con jefes de plaza del CJNG en Morelos.

Además el exfutbilista ha sido amenazado en narco mantas donde se le acusa de tener vínculos con el crimen organizado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube