Cuestiona salarios del INE y Gutierritos gasta $1.8 millones de pesos mensuales en sueldos de “asesores”

**En tan sólo 6 meses aumentó la nómina como Presidente el Congreso de 31 a 51 asesores.

**De imagen, de medios, de redes sociales, aduladores, “plumas vendidas”, revelan en redes.

CDMX. 27 Febrero 2022.- La Cámara de Diputados eroga tan sólo en la oficina de Sergio Gutiérrez Luna $1.8 millones de pesos mensuales en sueldos de los asesores del presidente de la Mesa Directiva, quien en seis meses que lleva ocupando dicho cargo aumentó los gastos de su oficina al pasar de 31 asesores a tener 51, esto según información obtenida vía una petición de información vía transparencia.

Luego de que el ex panista Sergio Gutiérrez Luna fue cuestionado en sus redes sociales por un ciudadano Lupa Legislativa al haber aumentado de 31 a 51 el número de sus asesores en los seis meses que lleva al frente de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

El legislador quien hizo su carrera cobijado por Gobernadores Panistas Corruptos como el de Sonora, Guillermo Padrés, fue criticado duramente por los internautas de las redes sociales, quienes recriminaron que dicho dispendio de dinero (público) (1.8 millones de pesos al mes) es utilizado por Gutiérrez Luna para promocionarse políticamente y que hablen maravillas de el por Veracruz las plumas que ya se vendieron a su vocero, Miguel Ángel Luna Modesto, donde su sueño “guajiro” de ser candidato de MORENA al Gobierno del Estado en 2024 es replicado por quienes ya ha comprado.

En Veracruz rumbo a la candidatura de Morena por el 2024 muy por delante de Gutierritos se encuentra la Secretaria de Energía Rocío Nahle García, e incluso también el Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, por lo que a Gutierritos se le ubica más con Dante Delgado en Movimiento Ciudadano (MC) con quien ya coquetea.

Hasta el momento Sergio Gutiérrez Luna no se ha pronunciado por la evidenciada en el gasto millonario y el dispendio de recursos público que tiene en su oficina en cuanto al pago de asesores, medios de comunicación, aplaudidores y otros

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube