Cuestionan a MC por hacerse de lado en elecciones de EDOMEX y Tamaulipas

*Muy pronto evidenciaron de que lado juega, lo acusan en redes.

* Que siempre no dice Jun Zepeda.

*El senador Juan Zepeda, ex alcalde de Nezahualcóyotl y candidato hace seis años a la Gubernatura por el PAN y el PRD, se hace a un lado.

07.02.2023.- El senador y coordinador de Movimiento Ciudadano en el Estado de México Juan Zepeda, anunció que “dará un paso al lado” y planteará no participar en las elecciones de 2023, pues según su razonamiento así evitará el ataque de los dos bandos que se disputan el poder, refiriéndose a Morena y la alianza opositora.

Movimiento Ciudadano quedó evidenciado, a decir de cibernautas que en su mayoría opinan que el partido que comanda Dante Delgado no es un partido de fiar para una alianza en el 2024.

“Movimiento Ciudadano hoy va a hacer una valoración política para dar un paso lateral. ¿Qué significa dar un paso lateral? No meternos en esta polarización que hoy recorre todo el país y queremos serenarnos y que este paso lateral se una voz o un silencio que llame a la reflexión”, anunció Juan Zepeda en entrevista en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Juan Zepeda explicó que ser hará este planteamiento en la reunión de la Coordinadora Ciudadana Nacional en la Asamblea Electoral Nacional que se realizara este martes, en la que se discutirán asuntos referentes a las candidaturas del Estado de México y de Coahuila.

Los integrantes de la coordinadora deliberarán la propuesta que ponga sobre la mesa su dirigente Dante Delgado, que hasta este fin de semana ha guardado hermetismo en torno a las elecciones en esas dos entidades.

El sexto punto del orden del día reza: “Aprobación, en su caso, para que la Coordinadora Ciudadana Nacional se erija en Asamblea Electoral Nacional para aprobar diversas cuestiones relacionadas con los procesos electorales 2022-2023 en las entidades federativas de Coahuila y Estado de México.”

Si se concreta ese escenario, la pelea por la Gubernatura mexiquense la protagonizarían la maestra Delfina Gómez, postulada por Morena y sus aliados, y la priista Alejandra del Moral, abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube