Cuitláhuac en el IPE .

** La política en rosa .
/ Elsbeth Lenz / 
Mis chulos, les cuento que ayer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, visitó el Instituto de Pensiones del Estado, donde despacha doña Daniela Griego Ceballos, allá por los rumbos de Arco Sur, que por cierto don Ricardo Ahued, tiene todo intervenido con sus obras.
Me cuentan que fue a actualizar su credencial de derechohabiente del instituto, supongo que para pedir un préstamo, para levantar una casita en el terrenito ese del que habló hace poco, cuando se presentó la plataforma de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios en Veracruz; el terrenito que está allá por Banderilla y que seguramente habrá comprado a plazos.
Don Cuitláhuac, haría bien en pedir uno de los préstamos que ofertan en el Instituto de Pensiones del Estado,  te prestan de acuerdo a tus percepciones y los intereses son mucho muy competitivos, muy por debajo de lo que te pueden ofertar los bancos y además de ese modo, ayudaría a que se recupere la reserva técnica que desapareció en la administración de Javier Duarte.
En su visita al edificio de Arco Sur, el gobernador García Jiménez, supervisó los módulos que están instalados de la Revista de Supervivencia, tanto los físicos, como los virtuales, porque les cuento que existen módulos virtuales, en donde el pensionado puede pasar revista, desde la comodidad de su casa, en donde quiera que esta se encuentre.
El señor, avisó al IPE, 10 minutos antes de su llegada, me dicen que fue solito con la gente de ayudantía y el joven y dinámico, coordinador de Comunicación Social del Gobierno Estatal, Iván Luna; el personal del Instituto de Pensiones del Estado, estaba como siempre, trabajando como relojito recientemente engrasado.
El desempeño de doña Daniela Griego Ceballos y su equipo, al frente del instituto está para presumir, ha sido una de las mejores gestiones, ya que se ha logrado como nunca antes, recuperar en gran parte la cartera vencida que los ayuntamientos mantenían con el instituto y ahora además, ya Chabelita la del Poder Judicial, se comprometió con doña Daniela, a pagar todos los adeudos, aunque sea en abonos.
Por cierto quien es la personita esa envidiosa, que mal pensando que doña Daniela iría por algún puesto de elección popular por algún distrito de Xalapa, le arrimó el caballo con todo y jinete, porque últimamente ha sido un golpeteo mediático en contra de doña Daniela, de terror.
Cosas de la vida y menudencias
Qué dice José Luis Lima Franco, que a partir de enero de 2023, entrará en vigor el cobro electrónico de las multas de tránsito, ¡Ya me imagino a los agentes! Deben estar felices, los equipos los van a comprar con los ahorros austeros, que ha logrado Pepe Lima en la SEFIPLAN.
Dice Manuel Huerta, que viene a Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 26 de agosto a alborotar la gallera y con el pretexto de platicar con los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, seguramente la visita, servirá para placear a doña Rocío Nahle.
Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube