Cuitláhuac García apuesta por el desarrollo económico de la Zona Norte: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 27 de Junio de 2020.- La presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, diputada Rosalinda Galindo Silva, reconoció el histórico respaldo que ha brindado la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la Zona Norte de la entidad, sin precedentes, porque era una región olvidada y abandonada por anteriores sexenios.

“Con mucho gusto escuchamos a los alcaldes del norte de Veracruz, quienes nos informan que sienten ese respaldo de un gobierno que verdaderamente les auxilia y apoya y, principalmente, que invierte en el bienestar social de la ciudadanía sin distinción de siglas ni colores partidistas”, afirmó la legisladora de Xalapa.

Rosalinda Galindo destacó el avance de la rehabilitación de las carreteras Tempoal-Pánuco y El Higo, vías de comunicación fundamental para la región y que indudablemente ayudará a detonar el potencial económico en el Norte.

“Hablamos de una inversión muy importante, como bien lo dijo nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se destinaron cerca de 200 millones de pesos; esto es algo que nunca se había visto porque los pasados gobernantes menospreciaron a toda la gente noble y trabajadora de la Huasteca Alta”, dijo la diputada xalapeña.

De igual modo, resaltó el proyecto de la planta de generación eléctrica en el municipio de Tuxpan, con el apoyo de la secretaria de Energía del Gobierno Federal, Rocío Nahle, la Comisión Federal de Electricidad y el propio Gobierno del Estado.

Por cuanto hace a la seguridad, reconoció la prioridad del Ejecutivo en la realización de las mesas para la construcción de la paz, en dónde se han analizado e impulsado estrategias idóneas para dicho rubro.

Asimismo, también aplaudió el esfuerzo del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien a través de diversos recorridos y reuniones ha escuchado las necesidades de cada presidente municipal en los 212 Ayuntamientos.

“Reconozco que su agenda de trabajo ha dado los frutos correspondientes, manteniendo la gobernabilidad en Veracruz, con altura de miras y madurez política”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube