Cuitláhuac García involucra a un panista en homicidio del priista Policarpio Ramírez

*

05.03.2024 Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que hay dos líneas de investigación en el caso de homicidio de Policarpio Ramírez, primo del dirigente estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana, una de ellas sería el crimen organizado, donde declaró que posiblemente estaría involucrado un panista.

En conferencia de prensa, informó que la víctima es hermano del exalcalde Abel Ramírez Coria y de Gregorio “N”, detenido este último en Guatemala y presunto operador del Cártel de Sinaloa, siendo la primera línea de investigación.

“Los hermanos todos del partido tenían está presunta relación con los grupos delictivos, de inmediato se crea una línea de investigación lógico pensarlo así”, refirió.

García Jiménez, precisó que actualmente entró en disputa con su propio hermano y con un personaje del PAN “que fue quién lo citó donde lo ultimaron. Se va a investigar qué sucedió exactamente y sobre esos dos temas es que la Fiscalía está haciendo sus investigaciones correspondientes”, expuso el mandatario estatal.

Acto seguido repitió el mismo discurso de justicia que en los otros crímenes ocurridos en la entidad veracruzana, y que lo sitúan en tercer lugar de violencia electoral a novel Nacional.

La tarde del pasado lunes, fue acribillado Policarpio Ramírez Coria, conocido como “El poli”, quién además, era primo de Adolfo Ramírez Arana, líder Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hermano de Abel Ramirez Coria, ex alcalde de Paso de Ovejas .

El político priísta fue ejecutado por unos hombres en motocicleta, con 6 impactos de bala al salir del restaurante de mariscos “Tampico”, ubicado en la ciudad de Cardel, Veracruz.

Por último cabe señalar que no hay un solo detenido pese a que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan las investigaciones correspondientes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube