Cuitláhuac García minimiza homicidio y narcomantas; dice que no dialoga con lonas #PozaRica, #Veracruz

*Aparecieron narcomantas dirigidas al gobernador junto a un cuerpo desmembrado.

/ Darío Pale /

17.08.2023. Cuitláhuac García Jiménez minimizó los hechos delictivos que continúan registrándose en la zona de Poza Rica, Veracruz al referir que el cuerpo desmembrado que apareció hoy al pie de una lona con un narco mensaje para él, argumentó que únicamente se trató de un homicidio y que no dialoga con lonas.

Entrevistado en Coatepec señaló que fue falsa la noticia de que apareció otro cuerpo en la carretera Poza Rica- Cazones, colindante con el municipio de Papantla e insistió que solo fue un homicidio que ya investiga la Fiscalía.

“Es falso que en Poza Rica se haya encontrado un cuerpo, fue un homicidio”, señaló.

Además de que se negó a responder el mensaje que le envían en las llamadas narcomantas que aparecieron en la zona norte.

“Es falso que hayan aparecido cuerpos, es un homicidio. Yo no dialogo con narcomantas”, sentenció.

Resaltó que se mantiene el reforzamiento de la seguridad en Poza Rica
“El asunto es en Poza Rica y ahí tenemos 714 elementos de los tres niveles de gobierno.”,dijo sin explicar el cuerpo mutilado junto al narco mensaje pese a los más de 700 efectivos de las fuerzas del orden.

Descartó que Poza Rica sea foco rojo e insistió que pese a los 13 o 34 cuerpos en congeladoras “está tranquilo y ya se reforzó la seguridad”, además dijo que en Poza Rica aún no se nombra al comandante de esa zona por parte de la Secretaria de Seguridad Pública.

Por último dijo que, “Está un encargado de despacho en Poza Rica, no se traguen esas mentiras” les dijo a periodistas.

Durante la madrugada de este jueves 17 de agosto, a un costado de la carretera Poza Rica – Cazones se hallaron restos humanos junto a una ´narco manta*´.

Antes de las 6:00 horas informaron a las autoridades acerca del macabro hallazgo en las inmediaciones de un inmueble a la altura de ´La Victoria´ Km 47, la cual es parte del municipio de Papantla, y que, a su vez, atraviesa la carretera Poza Rica – Cazones.

Además fueron localizadas otras lonas en otros puntos con el mismo mensaje al gobernador Cuitlàhuac García, en la avenida Pozo 13, en un andador en un predio de Pemex que no está en operaciones y al que acuden civiles a realizar ejercicios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube