Cuitláhuac García reconoce liderazgo parlamentario de Juan Javier Gómez Cazarín

*Su gran capacidad de negociación permitió avalar reformas Constitucionales federales y locales; da su voto de confianza en que continuará en el Legislativo.

Poza Rica, Veracruz., 5 Julio de 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció el liderazgo parlamentario que ejerce el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la actual Legislatura, pues gracias a su gran capacidad de negociación sacó adelante reformas constitucionales enviadas por el Ejecutivo Federal, como el elevar a rango constitucional los programas asistenciales para el pueblo y echar abajo la mal llamada Reforma Educativa.

“Juan Javier aunque es un gran diputado, con mucha capacidad de negociación, que es lo que necesita un parlamento, es miembro de la Legislatura actual y lo será en la próxima. Él se desempeña muy bien ahí, ese va a seguir siendo su ámbito porque lo hace bien y es mejor que siga ahí porque debemos seguir formando cuadros; está dando resultados, es mejor que continúe tomando experiencia, le sabe ya al tema”, expresó ante el cuestionamiento de la prensa sobre su posible incorporación al Gabinete estatal, en caso de no alcanzar una posición plurinominal en el próximo Congreso Local.

Enfatizó que Juan Javier Gómez Cazarín está haciendo buen trabajo en esta Legislatura, pues sacó adelante la aprobación de Leyes y reformas Constitucionales que el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de Veracruz.

Aplaudo a esta Legislatura, -continúo el Ejecutivo-, donde está al frente de la JUCOPO el diputado Juan Javier Gómez Cazarín y muchas diputadas y diputados del movimiento que apoyaron la propuesta del Presidente de elevar a rango constitucional los apoyos a adultos mayores, estudiantes y discapacitados, ya están en rango constitucional por lo tanto son inamovibles y aunque los de los partidos conservadores planearon echar abajo eso, les salió muy mal.

También citó el que se echara abajo la mal llamada Reforma Educativa del sexenio de Peña Nieto, pues Juan Javier Gómez Cazarín fue congruente con la gente con la que se comprometió a derogar esa reforma educativa, entre otras tantas medidas que se han tomado y leyes que se han impulsado en el Congreso local en beneficio de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube