Cuitláhuac García se compromete a dar con asesinos del periodista

*”No habrá impunidad, vamos a dar con responsables del homicidio de periodista” sostuvo el gobernador de Veracruz.

/Redacción/

Orizaba, Ver. El asesinato del periodista Jorge Ruiz no quedará impune, garantizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al indicar que su gobierno, con el apoyo del federal, se aboca a resolver este caso en particular. “Vamos a dar con los responsables, aquí no va a haber impunidad”.

En entrevista en Orizaba el Mandatario estatal informó que el periodista baleado había sido un crítico del alcalde de Actopan, y reiteró que el Gobierno que encabeza garantiza la libertad de expresión, muestra de ello es que a la fecha nadie ha sido molestado por sus opiniones aunque sean contrarias a las del actual gobierno.

“Ni siquiera algún director de medios ha recibido una llamada telefónica de su parte para exigir que se corrija una nota o un encabezado. Eso jamás va a suceder” aseveró.

Puntualizó que desde la noche del viernes, se ha montado un operativo coordinado con SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal; incluso indicó que ya se comunicó con el Secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo.

Confió que de esta manera se logre dar con los responsables, de la manera en que se hizo en Minatitlán, con agresores de una familia.

También recordó que es obligación de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar este asesinato. Sin embargo, si no lo hiciera, el Estado y la Federación harán su parte.

El periodista Jorge Ruiz Vázquez, baleado en su domicilio este viernes señaló al alcalde de Actopan en un presunto desvío de dinero para ocultar un supuesto ilicito de su hijo en ciudad de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube