Cuñada de Gertz Manero súplica #LibertadparaAlejandra. OP acusa al fiscal de abuso de poder.. (junio 2021)

*

Cdmx. 19 junio 2021.- Con un vídeo Laura Morán, esposa del hermano, del fiscal general de la República,  quien falleció por enfermedad, le suplica al procurador máximo de Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Gertz Manero, deje en libertad a su hija Alejandra Cuevas y la Opinión Pública (OP)  acusa al titular de la FGE de abuso de poder.

Tras 8 meses de haber ingresado a la cárcel a la hija de su cuñada, por supuestamente haber estado involucrada en la muerte de su hermano Federico, Gertz Manero además exige que Laura Morán de 94 años de edad renuncie a su pensión.

Gertz Manero acusa a su familia política del fallecimiento de su hermano enfermo, mientras que la hija de la que fue su pareja, Alejandra Cuevas, se encuentra en prisión desde 2020.

“Ya no puedo más y no creo merecerme este castigo después de querer tanto a tu hermano”. Laura Morán le pide al fiscal Alejandro Gertz Manero dejar en libertad a su hija Alejandra Cuevas Morán, por ser “inocente”, le dice en un vídeo que se ha viralizado.

La opinión pública reclama al fiscal Gertz Manero con frases como “Ya nadie puede detener la verdad, Alejandro Gertz Manero fabrica delitos y abusa de su poder”, y al gobierno de la 4T por permitirle utilizar la fuerza del Estado contra dos mujeres impunemente, violando sus derechos

“El 29 de agosto de 2015, Alejandro Gertz Manero sin orden de cateo y en contra de la voluntad de mi abuela se llevó a su hermano, un mes después éste muere bajo el cuidado exclusivo del fiscal general de México”, refiere el hijo de quien Alejandro Gertz Manero acusa de homicidio.

 

En redes también le acusan de extorsionar a un periodista extranjero.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube