Daddy Yankee se apodera de la radio en México con “Remix” de “Legendaddy”.

Foto Daddy Yankee / Cortesía El Cartel Records.

Miami, 20 junio (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, se apodera de la radio mexicana una vez más y con su reciente éxito “Remix”, que forma parte de su álbum de despedida “Legendaddy”, llega a la posición #1 en las emisoras musicales de ese país, según la lista de monitorLATINO.

Los hits del astro boricua en la radio son el preámbulo de su próxima llegada a México con la gira “La Última Vuelta” con más de 10 conciertos vendidos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre otras plazas.

Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “La Última Vuelta”, que comenzará en Denver, Colorado el 25 de julio.

La gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, recientemente anunció sus tres funciones en Puerto Rico para el 6,7 y 8 de enero de 2023.

En marzo pasado Daddy Yankee lanzó su álbum de despedida, “Legendaddy”, que encabezó las listas de popularidad y ha superado los mil millones de reproducciones. Además, es el primer álbum del 2022 en ser certificado Platino por la RIAA.

“Legendaddy”, debutó como el álbum latino #1 en el mundo y alcanzó la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista.

Además, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube