Daddy Yankee y Marc Anthony estarán juntos en concierto virtual “Una noche”

Foto/El Cartel Records

Miami, 9 Abr. (Notistarz).- Una fusión de reggaetón y salsa unirá a los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Marc Anthony con el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, el cual interpretarán en su primer y único concierto virtual transmitido en vivo desde Miami: “Una noche”, el próximo 17 de abril.

Loud And Live Studios y Magnus Studios dieron a conocer ese día, dos de los cantantes latinos más icónicos, unen al mundo del reggaetón y la salsa para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, el más reciente sencillo que ya encabeza las listas de éxitos radiales y el cual marca la primera colaboración entre estas dos potencias puertorriqueñas.

“¡Mi Gente! Seguimos haciendo historia @daddyyankee va a estar conmigo en #MarcAnthonyUnaNoche !Esto Siguee!! ¿Ya tienen sus tickets? Link in Bio, compartió el intérprete de “Ahora quién” y “Tu vida en la mía”, en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Daddy Yankee señaló: “Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos.

“Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera, porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”, añadió.

El concierto virtual en vivo sorprenderá a los fanáticos y brindara todo lo que ellos esperan de una experiencia íntima y en primera fila. El éxito del evento se valida a través de la atracción que ha cosechado hasta ahora. Audiencias de más de 90 países se unirán esa noche lo que establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

Para completar la noche, el querido DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, “After party”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube