Dan a conocer resultados de la convocatoria de publicaciones IVEC

*Publicará IVEC siete nuevos títulos este 2019*.

_*Uno en colección Agua Clara, tres en Voladores y tres más en Voces de la Tierra_

*Xalapa, Ver., 16 de junio de 2019.-* El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) informó que el jurado calificador de la Convocatoria de Publicaciones 2019, integrado por los escritores Enrique Díaz Álvarez, José Andrés Acosta Cuevas, Amaranta Leyva Pérez Gay y Antonio Jesús Ramos Revillas, seleccionó siete volúmenes para su publicación, entre 35 propuestas recibidas en tres categorías.

En la colección Agua Clara, dedicada a la formación de lectores de 6 a 16 años, fue seleccionado el libro Bromelia de Ligia Donají Ramos Soto y Rosario Karina Hernández García. En la categoría Voladores, el jurado recomendó las publicaciones de El modernismo hispanoamericano: Presupuestos estéticos y filosóficos de José Rodrigo Castillo, así también Una tumba para el Santa Elizabeth y Héroe Negro, de Magdiel Torres Magaña y Aristóteles Lara Bonfil, respectivamente.

Para la categoría Voces de la Tierra se seleccionaron Mujeres: Discursos y ciudadanía de Soledad de León Torres y Norma Esther García Meza y Estridentópolis: Un correlato histórico del urbanismo y la arquitectura de principios del siglo XX en Xalapa, obra coordinada por Daniel Rolando Martí Capitanachi.

Por último, se publicará Voces y rostros de la Colonia Francisco I. Madero de Xalapa Ver., de Juan Alejandro Rodríguez Hernández. El Departamento de Publicaciones del IVEC editará 500 ejemplares de cada título seleccionado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube