Dan el último adiós a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

Foto / Captura Misa – Amanda Miguel

México, 14 Febrero (Notistarz).- Con una emotiva misa oficiada en la Basílica de Guadalupe, amigos, familiares y fans despidieron al cantante argentino mexicano Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero a causa del Covid-19.

La cita fue el domingo en la Basílica a la cual acudió su público pero también algunos de sus amigos del medio del espectáculo, tales como Gloria Trevi, Maribel Guardia, Julipan Figueroa y  Dulce, entre otros.

La misa, que pudo seguirse por redes sociales en vivo, fue llevada por Emmo. Sr. Cardenal, Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México; al frente se mantuvieron su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, quienes realizaron su primer acto público tras el fallecimiento del cantante a los 70 años de edad.

“Pude compartir felicidad absoluta, todo siempre los resolvimos con mucho amor respeto, con amigos a nosotros mismos, con familia; cuando nos conocimos nos reconocimos como amores eternos, a estar juntos y respetarnos, mantener concepto de familia”, dijo la intérprete visiblemente consternada.

“En este mundo compartirnos el amor, el respeto, valores, virtudes del seno familiar todo relacionado a nuestro mundo; aprovechen tener físicamente a sus amores, tomar nuestro ejemplo de que nunca nadie está exento”, expresó

Agregó que su familia siempre lo honrará cumpliendo todos sus deseos, además de destacar que era un gran peleador y tenía siempre demasiados proyectos: “Nos dejaste mucha tarea Diego pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, siempre te amaré siempre”, dijo entre lágrimas.

De acuerdo con diversos medios locales, parte de sus cenizas se quedarán en la Basílica de Guadalupe y aunque se tiene planeado un homenaje, aún no tienen nada definido ni tampoco cuándo podría llevarse a cabo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube