Dan el último Adiós a José José

/ Redacción /

Miami, 05 octubre 2019.- En total privacidad, familiares y amigos cercanos le dan el último adiós al cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, en la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Florida.

Las exequias de “El Príncipe de la Canción” comenzaron el viernes, pero no hay acceso a los medios ni a los fans, quienes desde muy temprano se dieron cita en el lugar.

El hijo mayor del artista, José Joel, junto a su hermana Marysol y su media hermana Sarita se encuentran en el interior de la funeraria, a la que ya han llegado algunos amigos y colegas, como la expublicista del cantante, Angie García, quien confirmó que el féretro se encuentra abierto.

“Aquí estamos cumpliendo como debe ser. Está guapo, vestido de azul. Se está escuchando su música todo el tiempo. Sara madre e hijos están ahí adentro”, declaró García para una televisora.

El compositor Alejandro Jaen, autor de No me digas que te vas y Vamos a darnos tiempo, es otro de los que llegó a ofrecer sus condolencias. “Hoy le vamos a dar su adiós, que sienta que sus amigos están aquí con él. Contento de que finalmente se le pueda dar esta despedida. Espero poder viajar también a México a despedirlo”.

Por su parte, Roberto López, director general de una importante firma discográfica, dijo que José José será recordado como un hombre “muy talentoso, siempre optimista, siempre feliz”.

De acuerdo con medios locales, la funeraria tiene capacidad para 300 personas y sólo accederán amigos que recibieron una invitación previamente por parte de la familia. Será tras el velorio que se realizará una ceremonia pública para que los fans puedan despedirse antes de que el cuerpo embalsamado de “El Príncipe” sea trasladado a México.

Por otra parte, en la Alameda Central de la Ciudad de México, los fans también despiden a su ídolo con un karaoke masivo.
Fuente: Notimex

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube