Dará Ayuntamiento de Córdoba apoyo económico a 7 asociaciones civiles.

– Suman a la Casa Hogar Peregrinos

Córdoba, Ver., (24 de enero de 2023). – A partir de este ejercicio fiscal 2023, la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios A.C. ingresará al apoyo que mensualmente el Ayuntamiento de Córdoba brinda a organizaciones, fundaciones y asociaciones civiles como: el Patronato de Bomberos, Cruz Roja, Cáritas Córdoba, África Bio Zoo, Ciegos Fundación Roma y Museo de Córdoba.

Con voto unánime, el Cabildo de Córdoba aprobó la liberación de apoyos económicos y que serán ministrados a partir de su aprobación; de esta manera, se dieron a conocer los montos, con un aumento para la Cruz Roja de Córdoba, quien durante el ejercicio del 2022 percibía 25 mil pesos y ahora recibirá 30 mil mensuales.

Por su parte, el Patronato de Bomberos de Córdoba mantiene el apoyo de 30 mil mensuales; Ciegos Fundación Roma, el Museo de Córdoba, Cáritas de Córdoba y África Bio Zoo con 20 mil pesos cada uno; asimismo, la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios A.C. recibirá 20 mil pesos mensuales.

Durante la quincuagésima octava Sesión, las regidoras, Georgina Aguilar Sánchez, y María Luisa Martínez Ramírez, felicitaron al Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, por esta acción para los menores de edad que se encuentran dentro de la Casa Hogar. “Felicidades por esta iniciativa de apoyar a la Casa Hogar que alberga a 72 niños y niñas que van desde los dos hasta los 18 años de edad. Es importante que como sociedad se contribuya con acciones para atender a las necesidades de alimentación, estudios, ropa y mantenimiento del inmueble, a fin de brindar una mejor calidad de vida y oportunidades”, dijo la regidora Tercera, Georgina Aguilar Sánchez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube