David Páramo sale de cirugía. “Grave pero estable”, señala Ciro

David Páramo salió bien de la operación y se encuentra “grave, pero estable”, luego de sufrir un aneurisma el pasado viernes, informó está mañana
Ciro Gómez Leyva.

El periodista dio cuenta del accidente vascular del analista financiero en el transcurso de su noticiero nocturno de Imagen Televisión.

El columnista financiero fue ingresado a terapia intensiva en el Hospital Abc de Santa Fe y permanece en terapia intensiva.

El presentador de Noticias detalló que David Páramo sufrió un aneurisma por la mañana del viernes y que habían transcurrido varias horas en una intervención quirúrgica.

No precisó los detalles dijo, por respeto a la privacidad de su colaborador.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, manifestó ante las cámaras.

Está mañana en su cuenta de Twitter, dio el parte médico y agradeció las muestras de apoyo para quien se hace conocer como el “padre del análisis superior”.

Luego de la noticia, periodistas y funcionarios expresaron su apoyo y buenos deseos de pronta recuperación para David Páramo.

Trascendió que el evento vascular lo hizo perder el conocimiento mientras manejaba su auto por lo que este colisionó.

“Estamos seguros que va a salir adelante. Tienes, David, tienes que salir adelante”, expresó Ciro Gómez Leyva, durante su programa, al dar a conocer la noticia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube