Dayanara Torres y Marcus Ornellas se suman como anfitriones de Premios Juventud

/ Foto/ Prensa/ TelevisaUnivisión

Miami, 10 julio (Notistarz).- La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y el actor brasileño Marcus Ornellas se suman como anfitriones de la fiesta Premios Juventud 2023 junto a las ya anunciadas Ángela Aguilar y Alejandra Espinoza, anunciaron los organizadores.

La exreina de belleza, Dayanara Torres llega por primera vez desde su natal Puerto Rico como conductora de Premios Juventud. Considerada como una de las celebridades más queridas dentro del espectáculo, Torres ha conquistado el mundo gracias a su talento y belleza.

A través de su carrera se ha desempeñado como empresaria, escritora y portavoz de diversas causas sociales y ha participado en una gran variedad de proyectos televisivos tanto en español como en inglés que incluyen, la novela “The Young and the Restless” y más recientemente el show de Univision, MIra Quien Baila, entre otros.

Por su parte el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas debuta oficialmente como conductor durante la gran celebración. El protagonista de “Eternamente Amándonos”, adaptación en español de la serie turca İstanbullu Gelin, que llega a las pantallas de Univision el día de hoy, es además uno de los nominados dentro de la categoría “Mi Actor Favorito”.

Este año la premiación pone la inclusión en primera fila invitando a las estrellas y al público a venir tal y como son con el lema “Exprésate a tu Manera”.

La ceremonia, que este año celebra su 20 aniversario, será precedida por la dinámica alfombra y programa de antesala “Noche de estrellas” que será conducido por Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, José Figueroa y Yayis Villareal.

La entrega se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el jueves 20 de Julio y podrá ser visto por TelevisaUnivisión y por redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube