De 60 mil millones de pesos, subejercicio del gobierno de Veracruz: PRD.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 14 Diciembre 2019.-En el marco de su asamblea Nacional rumbo al 2021, celebrada en Banderilla, Veracruz, donde acudieron los principales líderes y ex líderes del Sol Azteca, el dirigente nacional del PRD ángel Ávila Romero, denunció que el subejercicio del gobierno del Estado, es de más de 60 mil millones de pesos y que a nivel Federal es de cerca de 78 mil millones de pesos.

La visita del dirigente nacional es con el objetivo de planear la ruta del partido para el próximo año de preparación a la jornada electoral rumbo a las elecciones del 2021, acudieron a esta reunión la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete, el alcalde de San Rafael, Luis ángel Lagunes, el dirigente Nacional ángel Ávila Romero, Líder Moral del PRD Jesús Zambrano, Rogelio Franco Castán, el ex diputado Julio Saldaña Moran.

Ávila Romero, dijo que el PRD tiene que constituirse como una alternativa política que le permita ser un referente en Las próximas elecciones por lo que abrirán el partido a los mejores candidatos.

Señaló que el Sol Azteca en el Estado de Veracruz ha sido un verdadero partido de oposición, pues no se han quedado callados para denunciar los abusos y excesos del actual gobierno.

Indicó que para su partido la entidad veracruzana es una prioridad importante y van a trabajar en una ruta que les va a permitir consolidar a dicho instituto político como “la primera fuerza política en el Estado”.

Manifestó que tienen confianza en el trabajo que llevan a cabo pues en el PRD en Veracruz, cuenta actualmente con más de 82 mil afiliados, “son ciudadanos de todo el Estado de carne y hueso que nos van a permitir ser la base de trabajo del partido de la Revolución democrática, hoy hay una gran oportunidad para el PRD A nivel Nacional y estatal”, concluyo diciendo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube