De corcholatas .

La política en rosa
Elsbeth Lenz

Ayer visitaron el estado de Veracruz, dos de las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y una precandidata del Frente Amplio por México.

En la capital veracruzana estuvo, el senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, que empezó su gira en Veracruz, desde el pasado miércoles en el norte del estado y ayer desde temprano, se trasladó a Xalapa, estuvo en asamblea informativa con simpatizantes, ya no se sabe si del MORENA o de donde, porque en el MORENA le hacen el feo, además el zacatecano se reunió con ese grupo de columnistas xalapeños, encabezados por Omar Zúñiga y que tienen muchos años escribiendo, después de esto, Monreal Ávila se trasladó al puerto de Veracruz, donde también sostuvo una asamblea informativa y una rueda de presa.

Por otra parte, al puerto de Veracruz, llegó muy temprano, la corcholata favorita presidencial, doña Claudia Sheinbaum Pardo y de ahí se traslado al sur del estado a Catemaco, donde tuvo su aquelarre con simpatizantes del MORENA y la organización del evento fue todo un éxito, con campo deportivo lleno y toda la cosa.

La corcholata favorita, a través de sus redes sociales, posteó un par de imágenes y apoyada en el liderazgo del diputado Juan Javier Gómez Cazarín en la región de Los Tuxtlas, hasta arropada se sintió, entre tanta gente, tanto que hasta se atrevió a pedir unidad al interior del partido, ella dijo que el debate debe estar contra la oposición, no contra ellos y además añadió, es tiempo de las mujeres y no estaría mal que yo fuera su presidenta ¡Ámonos recio!.

Por otro lado Xóchitl Gálvez, la precandidata del Frente Amplio por México, luego de su gira por Nuevo León, visitará Xalapa, para tener un encuentro con la sociedad civil, el sábado 15 de julio al medio día, en el hotel Misión Xalapa.

No cabe duda, Veracruz y su padrón llaman mucho.

Cosas de la vida y menudencias

Ayer hubo rueda de prensa del gobernador García Jiménez, a posta de la puesta en libertad de la juez Angélica Sánchez, de quien dijo que el Tribunal Colegiado, la habría dejado en libertad en fast track, al resolver su solicitud presentada, para que cambiar su situación de prisión preventiva justificada a enfrentar su proceso en libertad.

Obviamente el gobernador hizo apología de los presuntos vicios y errores en los que habría incurrido el Tribunal Colegiado y despotricó a guuuuusto de los impartidores de justicia federales, ahora sí que como dijo la Lupita de mi madre “Cada quien”.

Así las cosas mis hermosos, disfruten su fin de semana y nos leemos el lunes.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube