*
26.09.2025 Ciudad de México.- En un giro inesperado, las autoridades mexicanas confirmaron la detención de Angélica Yetsey Torrini León, conocida como Angie Miller, actriz de cine para adultos y modelo colombiana, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de septiembre.
Su nombre resurgió en el contexto de la investigación por el asesinato de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar (B-King) y Jorge Luis Herrera (Regio Clown), cuyos cuerpos fueron hallados en Cocotitlán, Estado de México.
De ficha de búsqueda a ficha de detención
La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México emitió una alerta el 26 de septiembre para localizar a Angie Miller, señalando que había sido vista por última vez en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez. Sin embargo, horas después, la ficha fue eliminada de los canales oficiales.
El Registro Nacional de Detenciones reveló que Angélica había sido detenida el mismo 23 de septiembre a las 20:15 horas en la colonia Valle de los Pinos, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
La aprehensión fue realizada por la Coordinación General de Combate al Secuestro, y su estatus fue actualizado como “liberada” el 26 de septiembre.
Angie Miller fue una figura cercana a B-King, con quien compartía vínculos profesionales y personales. Se le identificó como una de las últimas personas que estuvo con los artistas antes de su desaparición el 16 de septiembre
Los músicos habían sido contratados para presentarse en el evento “Sin Censura: Independence Day” el 14 de septiembre, y posteriormente fueron vistos en compañía de Angie.
La modelo había sido citada por el Ministerio Público capitalino para declarar como testigo clave en el caso, pero nunca se presentó. Su desaparición generó especulaciones sobre un posible intento de evasión, hasta que se confirmó su detención.
Investigación
La Fiscalía de la Ciudad de México y la del Estado de México investigan a Angie Miller por su presunta implicación en el doble homicidio. Aunque aún no se han revelado cargos formales, su detención marca un punto de inflexión en el caso, que ha sacudido al medio artístico colombiano y mexicano.
Lad autoridades indagan el papel de Angie Miller en uno de los crímenes más mediáticos del año.