De manera extraña hallan congelado a científico de la UNAM

*En laboratorio del Instituto de Fisiología de la Universidad.

 
16/10/2021. Cdmx.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga el homicidio de un científico dentro de las instalaciones del Instituto de Fisiología de la UNAM, en Ciudad Universitaria ya que el cuerpo de Alfredo Torres fue encontrado congelado dentro de un recipiente de hielo seco en los laboratorios.

Una compañera de trabajo fue quien halló al científico sin vida y quien hizo la denuncia  pues precisó que Torres tenía más de dos días  en calidad de no localizado  cuando presumieron dejó de ir a su empleo.

En lo hechos  la compañera procedió a realizar una revisión antes del cierre de los laboratorios por los festejos del 15 y 16 de septiembre, cuando se encontró con el cuerpo.

La Fiscalía capitalina no precisa las causas de muerte, pues no hay a simple vista huellas de violencia, por lo que no se descarta que el occiso, de manera accidental, quedó encerrado dentro de la cámara del Instituto de Fisiología de la UNAM y murió congelado.

La UNAM exigió a la dependencia realizar una profunda investigación resolver el incidente que enluta a la comunidad universitaria y deslindar responsabilidades.

Consta en la carpeta de investigación FICOY/COY-1/UI-2C/D/ 03271/09-2021 que el accidente se registró el 9 de septiembre en las inmediaciones del campus hasta donde acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos especializados de la fiscalía para recabar evidencia.

La víctima es docente de la UNAM  y de acuerdo a los testimonios de familiares, amigos y compañeros, no tenía problema alguno con nadie.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube