De nueva cuenta AMLO se va contra medios y a “aspiracionistas” por no votar por Morena

De nueva cuenta, Andrés Manuel López Obrador quien ostenta el máximo cargo de un país, se fue contra la clase media aspiracionista y criticó que se “dejen” manipular por los medios como El Universal, el Reforma, que a su juicio los llevaron a votar en contra de su partido en la Ciudad de México y no supieron ni quién era el candidato y se fueron por personas como Quadri, quien dijo, es hechura de Elba Esther Gordillo.

El reportero de Telemundo le preguntó al hombre que quiso irse a vivir al Palacio histórico de la Ciudad de México -con anuencia del INAH – ¿Lo que va hacer usted no es estigmatizar el periodismo?

El presidente se justificó con un argumento que más tarde repetiría Jesús Ramírez Cuevas, conocido como su vocero aun cuando sólo opera las preguntas sembradas de la mañanera y acusan, a los bots que persiguen a los periodistas incómodos en redes.

“Es estigmatizar a la mentira y la falta de ética. El periodismo no debe utilizarse para calumniar” y entonces vino la mentira presidencial que repite casi todos los días: “Reciben recursos por atacarnos. Ya no reciben dinero del gobierno. Es una prensa corrupta”, Espetó insultando a miles y poniéndolos en riesgo.

En México no son pocos los periodistas, columnistas, defensores de derechos humanos, organismos internacionales y hasta gobernantes, como Kamala Harris, quienes le han demandado deje trabajar a la prensa, sin acosos e intimidaciones diarias.

Politólogos y periodistas exhiben las acciones de espionaje desde áreas de seguridad civil y militar del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se denuncian contra comunicadores críticos a la 4T, intentando descalificar, estigmatizar y ensombrecer su trabajo de dar a conocer casos de corrupción como los de sus colaboradores y familiares.

El acoso del gobierno de AMLO no sólo utiliza para esta táctica los recursos públicos de presidencia sino incluso utilizando a la agencia Notimex para acosar, insultar, difamar, a periodistas y adversarios, como quedo expuesto en reportes hasta de de agencias internacionales.

Es decir las versiones documentadas, muestran que al igual que el gobierno federal ha utilizado a las instituciones del Estado contra políticos, ahora lo hace contra los comunicadores en el país.

El columnista Javier Tejado Dondé denunció que el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, ordenó espiar a columnistas y fue descalificado por el presidente por trabajar en una empresa y sostuvo que es una difamación más de los medios de comunicación en contra de su administración.

El periodista Raymundo Riva Palacio dio cuenta en una de sus columna que desde Palacio Nacional se solicitó al Centro Nacional de Inteligencia investigar a Carlos Loret, Héctor de Mauleón, Mario Maldonado y Salvador García Soto.

El jueves el presidente López Obrador “inauguró” la nueva sección anunciada en la conferencia matutina “¿Quién es quién? en las mentiras de la semana”

Ante la denuncia de espionajes a periodistas críticos de su gobierno, el titular del Ejecutivo calificó de falsa la noticia de que su gobierno se dedica a espiar a periodistas críticos de la llamada Cuarta Transformación.

y sostuvo que es una difamación más de los medios de comunicación en contra de su administración.

comunicación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube