El vocero de López Obrador, Jesús Ramirez Cuevas, reveló cuentas y cuentos sobre los medios de intelectuales, que por lo menos aportan amálisis serios y cultura al país. Algo que acostumbrados a otro tipo de “comunicadores”, no perdonan.
” Se dio a conocer el gasto del gobierno federal con Nexos y Letras Libres en “servicios” como publicidad, compra de ejemplares y capacitación a funcionarios: @nexosmexico con 140 mdp, @Letras_Libres por más de 90 mdp y @ClioMX por más de 185 mdp. Apoyos de “la dictadura perfecta”, escribió el hombre en su twitter.
Se dio a conocer el gasto del gobierno federal con Nexos y Letras Libres en "servicios" como publicidad, compra de ejemplares y capacitación a funcionarios: @nexosmexico con 140 mdp, @Letras_Libres por más de 90 mdp y @ClioMX por más de 185 mdp. Apoyos de "la dictadura perfecta" pic.twitter.com/OaUl2rhQHz
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) September 8, 2020
Usuarios en redes exhibieron que los medios que hoy en día son los clientes de comunicación social de la 4t están mejor pagados.
“Pues que mal pagados estaban, con lo bien que ahora les va a algunos medios, por ejemplo La Jornada, o que podemos decir de la famosísima “Organización Editorial Acuario”, lo que han ganado solo en el primer año del nuevo gobierno”.
Pues que mal pagados estaban, con lo bien que ahora les va a algunos medios, por ejemplo La Jornada, o que podemos decir de la famosísima “Organización Editorial Acuario”, lo que han ganado solo en el primer año del nuevo gobierno. pic.twitter.com/wGtaQnzEqp
— Maria Ce (@1963_LcE) September 8, 2020
En la lista de los mejor subsidiados por López Obrador están los salinas Pliego, los Cantón Zetina, La Jormada, entre 534 medios más.