Debaten candidatos y candidatas a la diputación local por el Distrito XII.

Coatepec, Veracruz. 01 junio 2021.- El día de hoy las candidatas y candidatos a diputados locales por el Distrito XII debatieron de cara a la elección del próximo domingo 6 de junio.

Los ejes temáticos del debate se centraron en Salud, Economía y Empleo e Igualdad Sustantiva de la Mujer. Al se cuestionado sobre el tema de salud aseguró que desde el Congreso de Veracruz vigilará el uso de los recursos públicos del Estado para que no sucedan actos de corrupción y que no se repitan casos como el del hospital de Ayahualulco, el cual fue reportado como terminado y en realidad fue dejado en obra negra. El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” afirmó que de llegar al Congreso de Veracruz buscará reducir en un 50 % las prerrogativas de los partidos políticos en Veracruz para que ese ahorro sea destinado a salud y otros rubros.

En el bloque temático de economía y empleo aseguró que como medida para reactivar la economía buscará la coordinación con las y los alcaldes para gestionar proyectos productivos a los pequeños y medianos productores del Distrito XII entre los que destacan los productores de leche, papa, aguacate, limón entre muchos otros.

Recalcó que es necesario acabar con el compadrazgo y el influyentísimo en la entrega de obras a amigos y familiares pues esto fomenta la corrupción y ahuyenta la inversión de empresas.

A lo largo del debate Luis Ronaldo Zárate explico a detalle las propuestas que de ganar el próximo domingo llevará al Congreso de Veracruz. En el último bloque recordó que Morena siempre ha trabajado con el ejemplo impulsando desde el Congreso Local a mujeres veracruzanas ejemplares para ocupar puestos de alto nivel en las instituciones del Estado. Reafirmó que de ganar continuará apoyando y promoviendo por medio de iniciativas todo aquello que beneficie la equidad, paridad e igualdad de género.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube