Deben garantizar que la equidad, la transparencia y la legalidad se cumplan en proceso interno por la gubernatura; Manuel Huerta.

*

/Darío Pale /

19.09.2023 Xalapa, Ver.-.- El delegado de los programas federales del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara comentó que luego de la publicación de la convocatoria para el proceso interno de Morena, adelantó que está valorando si solicita licencia al cargo por un mes.

Además opinó que deben garantizar que la equidad, la transparencia y la legalidad se cumplan para legitimar el proceso.

“Estoy valorando un permiso de un mes para poder tener…pero se tiene que valorar con él (Presidente), pero el encargo que me ha dado, mi cercanía, él es Andrés Manuel, yo solo soy Manuel Huerta y, aunque estemos muy unidos en la historia y en el trabajo…yo ya cumplí, me preocuparía no haber cumplido”.

En entrevista el funcionario confió en que habrá transparencia en el proceso interno de selección del candidato a la gubernatura, ya que será el pueblo el que decida.

“Por eso estamos tranquilos y serenos porque el pueblo va a elegir lo mejor, por eso las reglas que pone el Movimiento son las que ustedes leyeron.

No sé puede andar pintarrajeando las paredes, promocionando, usando recursos públicos… todo lo que hemos visto pues no sé puede hacer”, subrayó.

Huerta Ladrón de Guevara resaltó que es veracruzano y cumple con todos los requisitos de origen, por lo que se va a inscribir y nadie “va a evitar que este en la encuesta”.

Entrevistado respecto de que si no logra ser el candidato de su partido a la gubernatura, podría ser candidato a la senaduría, respondió “no ceno ya, por eso estoy más flaquito”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube