Decidió Sara Sosa que cenizas de José José sean divididas entre México y Miami.

** La Mujer lo declaró en entrevista con canal hispano en EUA.

/Redacción/

Miami, 6 octubre 2019.- El cónsul de México en Miami confirmó que el cuerpo del Príncipe de la canción se cremará y se dividirán las cenizas entre México y Estados Unidos.

Informo que cuando la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, se realizará un homenaje “muy grande allá, en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe”.

La polemica última hija del Principe de la canción pidió respeto para su decisión, ya que fue un acuerdo entre sus hermanos mayores Marysol, José Joel y su mamá Sara Salazar, “(ojalá) México pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece”, exúso ante las criticas que continúa recibiendo.

Sara, la hija de José José, lo decidió así, rompiendo con el pacto previamente signado en el consulado, bajo la siguiente argumentación: ” Mi papá quería que una mitad de su corazón estuviera en México y la otra en Miami”, sostuvo la hija menor del ‘Príncipe de la canción”, le señaló a María Antonieta Collins en entrevista.

Según la denostada Sara Sosa fueron los deseos de su padre, a diferencia de lo que sostienen sus otros hijos que habría manifestado que sus deseos eran ser sepultado junto a su madre en México, en el panteón francés.

Los hijos mayores aun no declaran sobre la decisión de quien es hoy considerada “la mujer más odiada de todo México, que es su hija producto de su matrimonio con Sara, quien lo alejó de su familia.

la hija menor del cantante explicó que su padre quería que la mitad de sus restos estuvieran en México donde nació, creció y lo vio florecer “y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube