Declaran culpable al líder de secta NXIVM

* No se habló de pederastia pese a que se consignan caso de hija de empresario mediático mexicano. de tan s+olo con 15 años de edad.

Redacción

CA. EUA 19 junio 2018.- Keith Raniere fue encontrado culpable de todos los cargos que enfrentaba como líder de la secta de culto sexual DOS, encubierta por la empresa NXIVM y que pretendía alcanzar a 100 mujeres exclavizadas.

Tras un juicio de seis semanas, este miércoles finalmente se emitió el veredicto y durante el proceso, quedaron de manifiesto las conductas sexuales de Raniere. Asimismo, de al menos cinco coacusadas, que con anterioridad se habían declarado culpables para aminorar su castigo.

Además quedaron exhibidas las conductas sexuales de Raniere y al menos cinco coacusadas, que con anterioridad se habían declarado culpables para aminorar sus penas pero estaban dedicadas a reclutar a jóvenes.

En el juicio también trascendieron casos de mexicanas que fueron determinantes en el fallo de la corte estadounidense asi como se involucró al hijo del expresidente Carlos Salinas, Emiliano Salinas.

Este día, viralizaron en redes sociales un video donde se observa a Emiliano Salinas Occelli bailando durante un festejo en honor de Keith Raniere, líder de la organización NXVIM, a la que estuvo vinculado y asegura se deslindó.

El documento visual fue publicado por el periodista de investigación Frank Parlato en su página frankreport.com, en donde reportan que fueron grabadas durante el cumpleaños de Raniere, el 26 de agosto de 2016.

En el video también aparece Cecilia Salinas, hermana de Emiliano, portando playeras verdes, que indicarían el tercer rango más alto dentro de la organización.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube