Definen a titulares e integrantes de las comisiones municipales en Xalapa

12/01/22/ Xalapa, Ver.- Con el fin de diseñar políticas públicas, brindar atención oportuna a la ciudadanía y coordinar el trabajo de las y los regidores del Ayuntamiento de Xalapa, quedaron definidos los titulares e integrantes de cada una de las 30 comisiones municipales aprobadas por Cabildo.

En la de Hacienda y Patrimonio Municipal la titular es la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio y como integrante fue designada la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez.

En la de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo la titularidad recae en la regidora Minerva Salcedo Baca. Los integrantes son Daniel Fernández Carrión y Martín Victoriano Espinoza Roldán.

En Policía y Prevención del Delito el titular es Daniel Fernández, y las integrantes Martha Domínguez y Zabdy Asmaveth Quezada Valdez.

El titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad es Aníbal Pacheco López, y como integrantes quedaron Carlos Rugerio Martínez. En Salud y Asistencia Pública el titular es Victoriano Espinoza y los integrantes Alfonso Marcos García Castillo y Minerva Salcedo.

La de Comunicaciones y Obras Públicas quedó conformada por Helen Sarmiento Jaén, titular, y Diego David Florescano Pérez, Carlos Rugerio Martínez, Ana Cristina Hernández Aburto, Asmaveth Quezada, Minerva Salcedo, Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández, todos ellos integrantes.

En Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, la titular es Asmaveth Quezada. Los integrantes, Diego David Florescano, Carlos Rugerio, Ana Cristina Hernández, Minerva Salcedo, Daniel Fernández, Helen Sarmiento y Aníbal Pacheco.

De la Comisión de Participación Ciudadana y Vecinal la titular es Martha Valentina Domínguez y los integrantes Diego David Florescano, María Guadalupe Márquez Leonardo y Helen Sarmiento.

Victoriano Espinoza es el titular de Limpia Pública y como integrante fue nombrado Antonio Ballesteros. En Fomento Agropecuario el titular es Diego David Florescano y Antonio Ballesteros Grayeb, integrante.

En Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro la titular es Asmaveth Quezada; los integrantes, Diego Florescano, Carlos Rugerio, Ana Cristina Hernández y Daniel Fernández.

La Comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales está integrada por Helen Sarmiento, titular, y Diego Florescano, Carlos Rugerio, Ana Cristina Hernández, Asmaveth Quezada, Minerva Salcedo, Antonio Ballesteros, Daniel Fernández y Aníbal Pacheco López, integrantes.

En Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado el titular es Daniel Fernández. Los integrantes, Alfonso Marcos García y Victoriano Espinoza. De Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente el titular es Aníbal Pacheco, y los integrantes Diego Florescano y Helen Sarmiento.

El titular de Registro Civil, Panteones y Reclutamiento es Marcos García Castillo y como integrante se designó a Guadalupe Márquez. La Comisión de Gobernación, Reglamentos y Circulares la encabeza Antonio Ballesteros y la complementa la síndica única, Cecilia Coronel.

La titular de la Comisión Para la Igualdad de Género es Helen Sarmiento, y las integrantes María Guadalupe Márquez y Martha Domínguez. En Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización la titular es Guadalupe Márquez. La integran Martha Domínguez y Alfonso Marcos García.

En Turismo la titular es Ana Cristina Hernández. La acompañan como integrantes Diego David Florescano y Victoriano Espinoza. La titular de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos es Ana Cristina Hernández, y Martha Domínguez, integrante.

De Ciencia y Tecnología el titular es Carlos Rugerio Martínez y Victoriano Espinoza, integrante. En Impulso a la Juventud el titular es Carlos Rugerio y la integrante, Helen Sarmiento. Para Protección Civil se designó como titular a Diego David Florescano, y como integrante a Carlos Rugerio.

En Desarrollo Social, Humano y Regional la titular es Guadalupe Márquez, y las integrantes, Asmaveth Quezada y Helen Sarmiento Jaén.

De la de Desempeño la titular es Cecilia Coronel. La acompaña como integrante Martha Domínguez. En Desarrollo Económico el titular es Diego David Florescano y Carlos Rugerio, integrante.

De la Niñez y la Familia la titularidad recae en Asmaveth Quezada. Los integrantes son Diego Florescano, Guadalupe Márquez y Martha Domínguez.

El titular de Transparencia y Acceso a la Información es Alfonso Marcos García. Como integrantes están la síndica única Cecilia Coronel y Martha Valentina Domínguez.

En Población la titular es Minerva Salcedo y el integrante Alfonso Marcos García. Finalmente, en Planeación del Desarrollo Municipal el titular es Antonio Ballesteros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube