Definen equipo de combate de taekwondo para Regional Nacional

Boca del Río, Veracruz, 17 de marzo de 2019.- Luego de una maratónica jornada en el taekwondo de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 efectuada en la Arena Veracruz, se definió el equipo de Veracruz que participará del 04 al 07 de abril en la Olimpiada Regional Nacional con sede en Puebla en la modalidad de combate.

La jornada se desarrolló con más de 200 taekwondoines de 29 municipios de la entidad veracruzana, en donde destacaron medallistas nacionales e internacionales, así como seleccionados a certámenes mundiales.

El evento contó con el cuerpo de jueces de la Federación Mexicana de Taekwondo, quienes llevaron en buenos términos la competencia, tanto en el combate como en el poomsae.

La Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 es organizada por el Instituto Veracruzano del Deporte, a cargo de David Pérez Medellín y avalada por la Unión de Clubes Competitivo de Taekwondo del Estado de Veracruz, que dirige Yaseff Zamora Alvarado.

“Esto es un evento de gran nivel ya que Veracruz es uno de los mejores a nivel nacional, de muchos competidores y me siento contento. Lo que viene será más competitivo porque nos vamos a medir con rivales de otros estados y es una parte importante para llegar a la Olimpiada Nacional y cerrar el objetivo con esa medalla de oro que deseamos”, indicó Julián Sánchez, quien acaba de regresar con una buena actuación en el US Open de Las Vegas.

“Espero nos concentren para el Mundial de Cadetes en agosto, para ver si hay cambios o alguna evaluación, pero estamos motivados para ganar el oro en la Olimpiada Nacional y para hacer un buen papel en el Mundial”, indicó el taekwondin cordobés.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube