De los tópicos más polémicos en la semana pasada estuvo la presencia de la no primera dama Beatriz Gutiérrez Müller quien siguió generando eco de su gira por Europa -en calidad de “esposa del Presidente de la República”-; así como su pleito con twitter y cambiándole la nacionalidad a Osca Wilde.
Beatriz Gutiérrez Müller recomendó hace unos días en su cuenta de Facebook, la lectura de “El retrato de Dorian Gray”, de Oscar Wilde pero, le cambió la nacionalidad al escritor irlandés y escribió que era “estadounidense”.
Ante las críticas y burlas de usuarios en redes sociales, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, corrigió su mensaje.
El más reciente número de la revista ¡Hola! dedica dos páginas de interiores a la reciente gira por Europa de Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Beatriz Gutiérrez Müller en Europa: de su cita literaria con Brigitte Macron a su emotivo encuentro con el Papa Francisco”, es el título de la nota que aparece en las versiones impresa y digital de la edición mexicana de ¡Hola!