Demuestra Christina Aguilera su apoyo hacia Britney Spears

Los Ángeles, 30 Junio 2021 (Notistarz).- La cantante estadunidense Christina Aguilera mostró su solidaridad hacía Britney Spears y la batalla que está dando por hacerse cargo de su propia vida, al expresar que es “inaceptable” el trato que recibe quien fuera su “archienemiga” en los escenarios.

La intérprete de “Beautiful” utilizó sus redes sociales para expresar su sentir sobre el caso de la “Princesa del Pop” y en un extenso mensaje da su postura sobre el litigio legal que lleva la cantante en contra de su padre, Jaime Spears, quien desde hace más de 20 años se hace cargo de su vida profesional y privada.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.

En días pasados ante una jueza, Spears había declarado que está siendo obligada a utilizar el dispositivo DIU para no poderse embarazar, a pesar de anhelar volver a ser madre. Ante esto, Aguilera indicó:

“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad.

“Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo de quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera”.

“La condena y la desesperación de esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan.

“A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”, concluyó.

La cantante acompañó en Twitter un hilo de estas declaraciones con una fotografía de ambas cuando eran jóvenes. En Facebook e Instagram sólo compartió los mensajes en sus “Stories”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube