Denuncia Mónica “T” a notario No. 1 de Cosamaloapan por amenazas y violencias .

* Asegura que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía del Estado de Veracruz.

13/11/2022/ Cosamaloapan, Ver.- Mónica Taibo denunció al notario público 1 de la ciudad de Cosamaloapan, Sergio “N”, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien lo acusa de violación, amenazas de muerte, de violencias patrimonial, física, psicológica, entre otras.

La esposa de Sergio Hernández Vallarino demanda justicia a la fiscalía, al gobierno de Veracruz, entre otras autoridades, al relatar en un video las violencias a la que ha sido expuesta ellas y sus hijos, por lo que expresa temor por su vida y de la de su familia.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, refirió.

En redes sociales, en un videoclip de panes 1 mintos y 25 segundos donde hacer público el caso y  demanda a la fiscalía que actúe en las violencias que enfrena, la esposa del notario público No. 1 de sostuvo que Hernández Vallarino amenazó con privarla de la vida si llegaba a denunciar los hechos.

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino, con una pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota, diciéndome que eso lo hacía para le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, declaró.

Mónica Taibo también demandó su intervención a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, presidida por la Dra. Namiko Matzumoto y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y confió en el acceso a la justicia en el estado.

“Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo que se me haga justicia”, dijo finalmente en la denuncia difundida en redes.

Colectivas defensoras de Derechos de las Mujeres están exigiendo al gobierno de Veracruz brinde las medidas cautelares para protección de Mónica Taibo y su familia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube