Denuncia Ríos Uribe al Ayuntamiento de Córdoba de fraude por programa emprendedores: Ríos Uribe

– Confirmó ORFIS inexistencia del proyecto; se turnó al Departamento de Quejas y Denuncias para investigación, esto es sólo la punta del iceberg, dijo.

Redacción

Xalapa, Veracruz., 23 de Agosto de 2019.- Por simular y defraudar a un grupo de ciudadanos, el diputado local Rubén Ríos Uribe presentó ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos la denuncia correspondiente en contra del Ayuntamiento de Córdoba, al corroborar el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), que dicho proyecto de 2018, fue irreal al no entregarse el subsidio, siendo esto la punta del iceberg de la estafa a personas quienes confiaron en las autoridades de esta ciudad.

El Presidente de la Comisión Permanente Instructora explicó, que esta petición resultó después de que los afectados acudieran a él, con documentación de los requisitos, los cuales fueron entregados en tiempo y forma, además de que firmaron pagarés sin dinero de por medio, puesto que el Ayuntamiento prometió entregarles los apoyos económicos, sin embargo, los interesados no han tenido respuesta alguna ni los recursos.

“No tenemos transparencia y se continúa dañando a gente que desea sobresalir o emprender un negocio, aquí velaremos por los intereses y beneficio del pueblo. Basta de mentiras, por eso ya pedí al ORFIS evalúe e investigue este tema”, explicó el representante del Distrito XIX, con cabecera en Córdoba.

El municipio de los 30 Caballeros, presuntamente contaba con 7 millones de pesos, para la apertura de 28 nuevas empresas, pero hasta el momento no se ha realizado dicho proyecto, expresaron los afectados al representante popular.

“Desgraciadamente jugaron con los sueños de estas personas. Tengo entendido que también les hablaron para recoger un reconocimiento por haberse integrado a este proyecto, pero sólo fue un engaño público porque nunca emprendieron nada al no ser apoyados”, enfatizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube