Denuncian en redes que Plaza Américas es epicentro de contagios #Xalapa

Xalapa, Ver. 26 enero 2021.- En una carta pidiendo anonimato nos hacen llegar esta denuncia donde dan supuestos pormenores de que la Plaza las Américas Xalapa es el nuevo epicentro de contagios de Covid-19 en la capital del Estado.

Sin duda la aseveración está basada en la nula supervisión de las autoridades municipales y que en los decretos de la alerta preventiva solo cierran centros histórico no así, las plazas comerciales a quienes no se les regulan las medidas sanitarias sobre todo en los trabajadores de las empresa.

Las autoridades sanitarias están obligados a confirmar la versión que acusa la negligencia que prevalece en una de las plazas más grandes de Xalapa, Veracruz.

CARTA

Mientras las autoridades ponen medidas preventivas afectando a cientos de pequeños empresarios con el cierre total y reducción de horarios en establecimientos del centro histórico, Plaza las Américas Xalapa con puertas abiertas sin que una autoridad los regule.
mientras el centro se cierra la plaza sábados y domingos luce abarrotada con familias completas que bajo el consentimiento de dicha plaza, pues no restringen el acceso a personas del grupo vulnerable.
La gente anda en Plaza Américas como si el virus allí no llegara, niños sin Cubrebocas, ancianos sin Cubrebocas.
Pero la realidad es otra Plaza Américas es el centro de trabajo que más arroja contagios activos.
Y hago saber esto para que las personas tomen sus medias ya que dicha Plaza no toma ninguna medida sanitaria pues la salud no les importa los intereses económicos están por encima de esto.
los contagios activos en Plaza Américas son los siguientes.
5 del personal interno 2 de gravedad.
8 de liverpool
4 de Sambors
5 de Sears
2 de Cinépolis
2 de Car’s Jr.
1 de Asadero 100.
da un total de 27 contagios en plaza Américas en esta segunda ola de contagios.
es aún más alarmante ya que al menos 5 contagiados fueron obligados a trabajar al servicio al cliente aún teniendo todos los síntomas y con fiebres de 38 y 39 grados, no los dejaban ir hasta que la prueba demostrara lo contrario.
Un llamado a la Población puesto que a aislamiento solo se fueron los infectados, más no los compañeros que tuvieron contacto con estos.

Pido que se haga público de manera anónima.
por temor a represalias…

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube