Denuncian que detenida por crimen del periodista Jacinto Romero es para utilizarla como chivo expiatorio

*

/  Manuela V. Carmona /

15/11/2021. Orizaba, Ver.- Con pancartas, la tarde de este lunes, familiares y amigos de la señora Ana Laura “N”, acusada de ser participe en el crimen del periodista Jacinto Romero Flores, salieron a las calles a protestar y exigir su libertad, dado a que aseguraron que es inocente del delito que se le acusa como es homicidio calificado.

Los inconformes, se manifestaron en el parque Apolinar Castillo de Orizaba, y pidieron que se revise bien el caso y no haya chivos expiatorios en torno a la carpeta de investigación.

En entrevista con el abogado defensor Ricardo Aguilar Rodríguez, se reveló que el próximo miércoles continuará la audiencia inicial, esto luego de que se solicitara la ampliación del término constitucional de 144 horas, tiempo que la defensa, tendría para recabar todas las pruebas para alegar la inocencia de Ana Laura “N”.

En dado caso que no se logre la libertad, la defensa analizará y estaría en la posibilidad de presentar un recurso de apelación o juicio de amparo.

“Pero eso ya es un aspecto que se tiene que analizar conforme se vaya desahogando el próximo miércoles la audiencia. Ese día se presentarán todas las pruebas de la inocencia de Ana Laura y ese es el trabajo que estamos haciendo de defensa y que se nos permite hacer de forma efectiva para presentar las pruebas”.

Cabe decir que a Ana Laura “N” se le acusa del delito de homicidio calificado y de ser participe en el crimen el periodista Jacinto Romero Flores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube