Denuncian que drogaron y plagiaron a una adolescente en antro Hookah Santa fe

*

26/10/2022/Cd. de México.- La madre denunció que drogaron a su hija en una fiesta privada que se realizó en un restaurante bar de Santa Fe, el 21 de octubre pasado .

A través de un audio que circuló este martes mediante redes sociales, se escucha la voz de una mujer que relata que todo ocurrió en el negocio con razón social Hookah ubicado en Avenida Vasco de Quiroga 3880, Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

La madre de la victima narró que su hija asistió al evento con cuatro de sus amigas y que el chófer de una de ellas la iba a regresar a su casa.

“Quedé con ella de que me llamaría cuando saliera del lugar. No me llamaba. Yo le marqué muchas veces y no me contestaba, de repente me llama una de sus amigas para decirme que no encontraban a mi hija, que ya se había acabado la fiesta”, explica la madre.

Reseñó que cuando acudió al lugar para recoger a su hija, el localizador del celular de la chica marcaba que todavía se encontraba en el lugar, pero los empleados insistían que la joven se había ido del sitio.

“Mi hija no se hubiera ido a otro lugar sin avisar”, explico la madre de la niña al agregar que la administradora de la plaza acudió al llamado de la señora y se solicito una nueva búsqueda.

“Ella decide buscar, en primer lugar, en los baños al final del pasillo. En el último de los cubículos se encuentra con una puerta bloqueada. Con esfuerzo logra abrirla parcialmente y nos encontramos con un baño que funciona de bodega lleno de bolsas negras con cortinas, es decir, bultos muy pesados que cubrían todo el piso y los muebles de baño logra asomarse y grita, “aquí hay una niña””.

La adolescente fue encontrada desorientada y sin saber cómo llegó, por lo que fue llevada a un hospital donde le aplicaron pruebas toxicológicas que salieron negativas.

“Hablando con una doctora del Hospital Ángeles Lomas, especialista en toxicología, me indica que esta situación muy común hoy en día, se hace con una sustancia llamada escopolamina, que tiene como objetivo dormir profundamente a la víctima con fines de abuso. No es rastreable”, cuenta la mujer en el audio.

Se le pidió al dueño del establecimiento se revisaran los videos para dar con el responsable, y le argumentaron que no funcionaban las cámaras que enfocaban al pasillo.

“Me topo con un hombre ruin, interesado únicamente en saber si mi hija era menor de edad. No tuvo ningún interés en saber qué sucedió en su negocio o está ocultando alguna evidencia. Su respuesta a mi necesidad de ver qué había pasado fue un ‘da gracias a que tu hija está viva’”, sostuvo en su narración.

“Sabemos que hoy esto pasa todos los días en nuestro país, pero cuando te toca y lo vives en carne propia te das cuenta que la vida se te va y que hay gente que lejos de querer ayudarte, fomenta que estas desgracias sigan sucediendo. Cuéntenle por favor mi historia a sus hijos y cuiden los mucho”, señala finalmente a modo de advertencia.

Por la noche reaccionó la fiscalía capitalina para decir en un tuit que investigará.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube