Denunciarán a vecino que envenena gatos en Cardel

**Les dio de comer jamón con veneno.

/ Redacción Luis Miguel Quintana/.

Cardel, Ver., 22 de octubre de 2019.- El sujeto Alberto “N” vecino de la colonia Presidentes en Ciudad Cardel, fue señalado mediante una denuncia pública como la persona que el pasado fin de semana llevará a cabo el masivo envenenamiento de un numeroso grupo de gatos enfrente de su domicilio.

La denuncia pública fue hecha ante los medios de comunicación por parte de la señora Abril García García, quien se armó de valor para acusar a su vecino Alberto, como responsable de la presunta muerte de los felinos.

Dijo que se percató la noche del pasado sábado 19 del presente mes, cuando dicho sujeto aventó enfrente de su casa, pedazos de jamón para que de esta manera se acercaran los gatitos a comer.

Pero, lamentablemente, los felinos al comer dicho jamón que estaba envenenado fueron muriendo uno por uno, quedando inmóviles en el piso.

Manifestó la señora Abril García García, que en un principio a ella le causó extraño que dicho individuo llamara a los gatos a comer, ya que se ha caracterizado por ser una persona no afecto a los animales.

Como prueba de este presunto maltrato animal, ella se encargó de tomar fotografías de los inocentes seres vivos cuando estaban fallecidos.

Explicó la consternada mujer, que habrá de acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado base Cardel, para interponer la formal denuncia de hechos en contra del presunto responsable de la mortandad de gatos, Alberto “N” y así pueda responder conforme a derecho por el delito que le resulte en su contra.

Cabe señalar que la ama de casa Abril García García exhortó a la población a que denuncie este tipo de maltrato hacia los animalitos de la calle, ya que menciona que ellos buscan de comer y a veces se meten a las casas por alimento, pero desafortunadamente muchos son golpeados y asesinados, como el caso de este señor que no tuvo compasión de ellos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube