Depósitos a tarjetas de Bienestar será calendarizado por orden alfabético: Manuel Huerta

*Avanza exitosamente el pago de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad*

*8 y 9 operativo de pago en Boca del Río, del 13 al 21 en Veracruz

06.03.2023. Veracruz.- – El Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, celebró que se realizan con éxito los operativos para el pago de su pensión a los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad en pago asistido en las mesas de atención y vía depósito a tarjetas del Bienestar.

Para aquellos que reciben su apoyo directamente a su tarjeta bancaria, hay un orden de letrado de los días que es dispersado el recurso, calendario que está a disposición de la población en las redes sociales oficiales de Bienestar y la cuenta personal de Manuel Huerta.

El funcionario federal explicó que durante todo el mes de marzo continuarán los operativos en todo el estado para atender a los beneficiarios de ambos programas del Gobierno de México.

Manuel Huerta anunció también que el 5 de este mes los operativos llegan a Paso del Toro, el día 6 se realizarán en Medellín, El Tejar, Manlio Fabio Altamirano, Tenenexpan, el 7 en Los Robles mientras que el 8 y 9 en Boca del Río, donde se tiene un padrón más nuneroso.

Para los adultos mayores y personas con discapacidad de la ciudad de Veracruz deberán acudir del 13 al 21 de marzo al sindicato de Maniobrista, el 22 en Dos Lomas, el 23 en Jamapa, Delfino Victoria y Vargas.

El Delegado de Bienestar puso a disposición de la población el número 22 82 10 65 05 para que a través de whatsapp se despejen las dudas que tenga la población sobre los programas sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube