Desafía delincuencia a Guardia Nacional con ejecuciones y lesionando a mujer y niño #Veracruz

*De nueva cuenta atentan contra población civil.
*No hay detenidos.

Redacción/

Veracruz 27 abril.- Luego de que anunciaran la activación de la Guardia nacional en la zona (Minatitlán – Cosoleacaque) este sábado en Acayucan y Coatzacoalcos, municipios aledaños, en franco desafío de la delincuencia se registraron hechos de violencia que dejaron al menos 3 muertos, y 3 más lesionados, entre ellos un bebé de tres años con un tiro en la cabeza, una adulta mayor y un hombre, heridos.

En Acayucan, a 20 minutos de donde activaron a la Guardia Nacional con mil 59 efectivos, dos hombres fueron ejecutados en el centro de la ciudad e hirieron a civiles inocentes.

Testigos narran que pasadas las 18:00 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo, un comando armado en pleno centro de Acayucan, acribilló a dos masculinos que viajabsn en el taxi económico 600, lesionando además a una mujer adulta mayor y a un menor de edad, a quién reportan grave con un tiro en la cabeza.

Los lesionados, fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja Mexicana, a un hospital.

En Coatzacoalcos un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado en un ataque registrado la noche de este sábado en la zona de playas en Coatzacoalcos, pese al reforzamiento de seguridad que hay en la zona sur con la visita presidencial y supuesta llegada de la Gendarmería Nacional.

Cerca de las 22:00 horas en el malecón a la altura de la avenida Independencia en la colonia Puerto México testigos narran que dos hombres armados balearon a un hombre a tiros cuando convivía con otro, quien que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Medios locales señalan que a unos metros del lugar de los hechos había presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales arribaron al sitio solo para encontrarse con el hombre, a quien ubican como sobrino de un excomandante, ya sin signos vitales.

Hasta el momento no hay reporte oficial, ni pronunciamientos del gobierno o el mando castrense ante estos hechos.

Comunicacion social del gobierno del estadi si difunde un supuesto rescate de ls SSP y Guardia Civil .

Una presunta llamada anónima los alertó del secuestro de un menor y lo.localizaron en el domicilio denunciado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube