Desaparece Beatriz Domínguez Parra, profesora de Tierra Blanca #Veracruz

*La Secretaria General del SUITCOBAEV, Erika Ayala Ríos pide su colaboración para localizar a la joven maestra.

/Redacción/

Tierra Blanca Ver. 21 enero 2021.- La joven profesora de Tierra Blanca, Beatriz Domínguez Parra, fue reportada como desaparecida desde el pasado día lunes 18 de enero cuando fue vista por última vez.

Beatriz Domínguez Parra, de 34 años de edad y profesión docente en el COBAEV plantel 60 Tres Valles y amigos, alumnos y familiares aseguran que se trata de una joven deportista, sociable y saludable en su vida cotidiana.

Pese a que la Comisión de Búsqueda emitió la ficha correspondiente, instancia recién equipada con herramientas de alta tecnología y camionetas, hasta el momento se desconoce su paradero al igual que varias jóvenes desaparecidas en el mes de enero en la entidad veracruzana.

Familiares y compañeros en el magisterio de su compañera del COBAEV en Tres Valles han emprendido una intensa búsqueda ante su ausencia de 3 días, ya que la conducta irresponsable de ausentarse sin avisar, no es es parte de su sistema de vida.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz la ha boletinado para solicitar ayuda a la sociedad veracruzana para dar con su paradero.

La Secretaria General del SUITCOBAEV, Erika Ayala Ríos,  llamó la ciudadanía y compañeros a localizar a la joven desaparecida.

“Queridos amigos y amigas, les pido su valiosa colaboración para apoyar a la familia de nuestra compañera del COBAEV plantel 60 Tres Valles, Beatriz Domínguez Parra, quien desapareció el 18 de enero en Tierra Blanca, Veracruz.

¡Mi solidaridad con sus seres queridos!” escribió en su redes sociales la diputada Ayala Ríos.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube