Desaparecen dos menores en 24 horas en Veracruz

/Por: Alba Valdez/ Testigo Púrpura.com/

Veracruz. 04 febrero 2021.- En las últimas 24 horas, la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado informó sobre la desaparición de dos adolescentes en el municipio de Veracruz, por las cuales se pide el apoyo de la ciudadanía.

Se trata de Sandra Sánchez García y Leticia Monserrat Fregoso López, de 15 y 16 años respectivamente, ambas originarias del Puerto de Veracruz, quienes fueron vistas por última vez el 2 y 3 de febrero.

Sandra Sánchez García, de 15 años, fue vista por última vez en Granjas de Rio Medio el 2 de febrero, como descripción en su ficha de búsqueda mide 1.50 metros, pesa 54 kilos, tiene la cara ovalada, pelo castaño claro, ojos cafés claro, boca chica, labrios gruesos y nariz chata.

Para cualquier información sobre su paradero, la familia dejó a la disposición los números 800 00 85 400 y 800 89 07 288, pues temen que la menor sea víctima de algún delito.

Leticia Monserrat Fregoso López, de 16 años, mide 1.52 metros, tiene ojos café claros, piel blanca, cabello castaño claro, lacio y largo, como señas particulares tiene pecas en las mejillas, nariz recta, y boca mediana con labios gruesos.

Para cualquier información sobre su paradero, las autoridades dejaron a la disposición los números 228 319 3187 y el correo de bú[email protected].

Por su parte, las familias de las jóvenes emprendieron campañas de búsqueda en redes sociales, donde compartieron sus fotografías y señas particulares a la ciudadanía para dar pronto con las menores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube