Desaparecen tres jóvenes en #Veracruz; sus familiares los buscan.

Veracruz, 8 diciembre 2019. En un nuevo episodio en Veracruz se reportan tres jóvenes desaparecidos desde las 10 de la noche en el puerto de Veracruz y sus familiares piden apoyo a la sociedad para encontrarlos.

En los hechos familiares refieren que el.pasado Vieres Astrid Carolina Castañeda, estudiante de Guadalajara, de 21 años, viajó al estado de Veracruz para encontrarse con su novio Cristián Viveros Zorrilla, de 23 años de edad, quien también desapareció el 6 de diciembre en Veracruz.

Al parecer estaban acompañados de David Nieva Arismendi, de 25 años de edad, quien los alcanzó viajando desde Xalapa.

Familiares de ella y ellos informaron que la última vez que fueron vistos fue sobre las 22:00 horas del viernes en el puerto de Veracruz

Comentó que desde esa fecha no responden los mensajes y todo indica los teléfonos de los 3 se encuentran apagados.

Dario Roca, hermano de Astrid Roca acudió a las redes sociales ante la falta de resultados de autoridades en Veracruz, incrementando la actividad en las últimas horas

“Somos originarios de Xalapa, pero vivimos en Guadalajara, mi hermana fue a Veracruz a ver a su pareja y otros amigos, que también están desaparecidos”, denunció en sus plataformas digitales.

Por su parte familiares de los muchachos hacen lo propio interponiendo las denuncias ante las fiscalías y exhortando al Gobernador Cuitláhuac García a agilizar su busqueda.

Astrid Carolina tiene 21 años, mide 1.65 metros, es de tez blanca, con pecas y ojos verdes, cabello castaño lacio a la altura de los hombros y actualmente estudia la licenciatura en publicidad y relaciones públicas.

Cristián Vivero Zorrilla, de 23 años de edad, quien desapareció el 6 de diciembre en Veracruz. Como señas particulares, tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho.

David Nieva Arismendi, de 25 años de edad, quien desapareció el 6 de diciembre en Veracruz. Como señas particulares, tiene tatuajes en una pierna.

https://twitter.com/dariorocas/status/1203718339626971141?s=19

Una mujer más fue hallada tambien reportada como desaparecida, asfixiada en un hotel de Veracruz.

Esbeidy, madre de familia fue localizada asesinada este domingo, cuando directivos llamaron a la policía ya que la joven no salía luego, dicen, haber lkegado con una presunta pareja.

En Veracruz diversos colectivos demandan una alerta de género por desapariciones y la ampliación generalizada de la alerta de violencia de género, de 11 al total de municipios veracruzanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube